martes, 17 de junio de 2014

Caras

Caras
  La cara con la que identifico este cuatrimestre es la cara 5. Para mí significa sorpresa, felicidad. Sorpresa cuando a principio de cuatrimestre nos toco un maestro para tres de las 4 asignaturas y en su primer día de clase nos dijo que ya estábamos aprobados, que no hacia exámenes. También me sorprendió la presentación que nos hizo, ya que no era como estábamos acostumbrados. Con este profesor cada clase era una sorpresa, siempre intentaba sorprendernos con actividades poco peculiares que captaran nuestra atención, una que realmente me gustó fue cuando trajo la plastilina y tuvimos que hacer un pueblo de plastilina, puede parecer una actividad para niños y así es como realmente me sentí yo, como si volviese a la infancia, pero realmente era una actividad que tenía mucha relación con nuestra carrera, ya que nos explicaba los distintos tipos de maestros que nos podemos encontrar en la escuela y así poder elegir cuál queremos ser en un futuro.
Sentí felicidad cuando aprendí a usar por mí mismo la gran cantidad de programas que hay para realizar presentaciones de trabajos y cuando conseguí conectar internet en el ordenador, ya que la informática no es algo que se me dé realmente bien, pero con una guía y esfuerzo se puede conseguir muchas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario